Jardines

Veneziano

La combinación de la madera natural y la piedra otorgan a este espacio una verdadera sensación de relax. La pieza que más se destaca es la pared falsa con un formato de estor que recuerda los jardines venecianos, que pueden ornamentarse con piezas decorativas o plantas. Todas las maderas se trataron y protegieron con Bondex Aceite de Teca INCOLORO, y el suelo con Bondex Deck color TECA, creando así un jardín con una fuerte conexión con el exterior.



Porche

Sencillos y sofisticados, los porches están cada vez más de moda. Este ejemplo es perfecto, tanto para el invierno como para el verano, una vez que la zona interior está bastante resguardada de la intemperie y se puede usar como zona de comedor o simplemente como zona de lectura y descanso. Como forma de aumentar el espacio visualmente, toda la zona de pavimento se trató y protegió con Bondex Deck color TECA. En la parte exterior sugerimos unas tumbonas de madera, ¡ideales para los días de calor!



Palm Beach

¡El verano es puro y simplemente el momento ideal para comer fuera de casa! Con este espíritu de reunirse y éste balcón mirando al mar, sugerimos la aplicación de un aceite pigmentado para proteger las tarimas, como es el caso de Bondex Deck color TECA, que permite reforzar la resistencia de la madera.



Jardín Verde

Con una vista deslumbrante sobre el río, se integró esta terraza en el paisaje gracias a sus tonos naturales. Todo el pavimento se protegió con Bondex Deck color TECA, y todos los muebles y el vallado con Bondex ADN Mate color MACASSAR. Se idealizó una decoración sencilla y práctica, en tonos verdes, de acuerdo con los colores del entorno.



Jardín Relax

Indicado para relajarse al final de la tarde, se elevó este espacio para que fuera una extensión de la parte interior de la casa. Un espacio de pura inspiración que tanto invita a los momentos de relax como a comer. Todo el pavimento se trató y protegió con Bondex Deck color TECA, ¡creando así un perfecto contraste con el suelo de césped!