Piezas Únicas

Lima Limón

Dale un toque original a tu salón y sorprende a todos con una mesa de apoyo totalmente irreverente: opta por pintar la mesa de color AMARILLO LIMÓN con el barniz Bondex Classic Mate, y la pared de color LLUVIA de Pinturas Dyrup. ¡Sorprenderás a toda tu familia y amigos!




Contraste

Diferenciar tu decoración a través del contraste de colores. Una silla de madera, totalmente renovada con la aplicación de el protector Bondex ADN Mate color CAOBA OSCURO, se volverá más resistente y duradera. Dale importancia a los detalles y pinta la pared con el AMARILLO LIMÓN de Pinturas Dyrup ¡y crea un verdadero efecto de luz en tu casa!



Informal

Un verdadero espacio informal y desenfadado que invita a la lectura. Un sillón totalmente renovado con el protector Bondex Classic Satinado color PINO OREGÓN, y mesa de apoyo solo protegida y decorada con el Barniz Universal Brillante INCOLORO. La pintura de la pared activa  todos los tonos de la madera a través del uso del color AZUL ACUARIO de Pinturas Dyrup. ¡Disfruta de este espacio informal dedicado al ocio!