Renovación

Mesa de trabajo

Diferente de lo habitual, esta mesa de trabajo se construyó con 2 caballetes y placas de madera prensada protegidas y decoradas con el protector Bondex Classic Mate color VERDE PEREJIL. Esta pieza asume así un destaque brillante dentro de un salón en tonos neutros.




Mesa de Apoyo

Reutiliza 2 palets como mesa de apoyo para tu salón, basta darle un toque de color con el protector  Bondex Classic Mate color VERDE AGUA y ALMENDRA para darle un poco de dinamismo a tu salón, y ponle un tablero de cristal. Después solo queda disfrutar de tu nueva mesa, diferente de lo convencional y, sobre todo, ¡única!



Sobre Ruedas

UUn salón súper desenfadado y juvenil es el lema de esta decoración. Se crearon bancos blancos con base en madera, debidamente protegidos con el protector Bondex Classic Mate color LUZ, y realzados con almohadones en tonos tierra. Todas las paredes están revestidas con pino y debidamente tratadas con el barniz Bondex Universal Brillante INCOLORO. La pieza clave de este espacio es una mesa sobre ruedas, creada a partir de una placa de madera maciza debidamente tratada y decorada con el protector Bondex Classic Satinado color CIRUELA, a la que se le pusieron 4 ruedas para hacerla fácilmente transportable y original.



Listas

Una terraza original con sillas y algunas mesas pintadas como obras de arte. Optamos por proteger y decorar estas piezas con barniz Bondex Classic Mate en tonos marinos con los colores LAGO, SUEÑO AZUL, AGUAMARINA y LUZ. ¡Siente el calor del verano con un nuevo color y una nueva luz, y deja que tus piezas antiguas surjan con una nueva imagen!