Salones

Look Trendy

¡Es hora de arriesgar! Resaltamos la pieza fundamental de este salón con el elemento clave, la chimenea, aplicando el protector Bondex Classic Satinado color CARAMELO. Pero vamos más allá y creamos rayas verticales en las paredes con los tonos BLANCO VERDADERO y POMELO, de Pinturas Dyrup. ¡Obtenemos así un efecto cálido y primaveral para un espacio que nos llama a reunirnos!



Harmony

Este salón está pensando en detalle tanto en la organización como en los matices de colores, ya que las vigas y los muebles funcionan en armonía de tonos con la aplicación del barniz Bondex Universal Satinado color ROBLE OSCURO, que protege íntegramente todas estas maderas naturales. El resto de la decoración, simple, refleja toda la luminosidad natural y artificial del ambiente, por lo que optamos por paredes color MANTEQUILLA de Pinturas Dyrup para las paredes, y las puertas de los armarios color LUZ del protector Bondex Classic Satinado, ¡y así todo este ambiente funciona en armonía!



Modern Light

Sofisticación y sencillez es el lema para este salón. La estantería en madera, pintada con el color MARRÓN del protector Bondex ADN Satinado, llena todo el ambiente de forma singular, con una zona demarcada en el centro por la luz, y toda su imponente dimensión que combina perfectamente con el tono del suelo, protegido con Bondex Parquet INCOLORO. Con la restante decoración en tonos blancos, bastará colocar algunos accesorios coloridos ¡y el efecto será siempre diferente!



Elegant

Actualmente está muy de moda que los comedores estén fundidos con las salas de estar. En el caso de este espacio, optamos por colocar una pared íntegramente en madera pintada en tono MACASSAR con el protector Bondex ADN Satinado, que le aporta cierta luminosidad al espacio, creando algunos reflejos de luz muy elegantes. Para crear una división natural, en este espacio también se revistió un pilar con el mismo material de la restante pared y puerta, de modo que los espacios se funden en uno sólo y ¡llaman a reunirnos con los amigos y la familia!



Relax

En una casa de campo, o incluso en una zona más aislada en el interior de una ciudad, dónde hay mucha luz natural y la vista es deslumbrante, sugerimos arriesgar poniendo un techo totalmente de madera pintada de color CAOBA, con el barniz Bondex Intemperie Satinado, más aconsejado para climas con alta variabilidad de temperatura y humedad. Así creamos un ambiente más rústico y desenfadado y, sobre todo, acogedor, debido al elemento natural que es la madera y al tono del techo y los elementos neutros de la decoración.



Retro Chic

Simplicidad y originalidad son las palabras que describen este salón, con un toque retro-chic presente en los elementos de la decoración e iluminación. En este caso la mejor opción fue decorar la pared con un mural en madera pintada con el color NOGAL del barniz Bondex Classic Mate. Este elemento destaca claramente como la pieza fundamental de este espacio, adornado con un estante de pared con el color LUZ del protector Bondex Classix Mate.



Campestre

Las casas de campo son sinónimo de descanso, relax y comodidad. Por esa razón se mantuvo la traza original de esta casa, con el techo de madera en tono pino, debidamente protegido con el barniz Bondex Intemperie Brillante INCOLORO. En el suelo optamos por madera natural pero tratada y debidamente protegida con Bondex Parquet Brillante INCOLORO. La sencillez y armonía de colores son fundamentales para el relax, dónde todos los elementos de decoración sobresalen naturalmente.



Cherry

Innovador y con mucho encanto, el tono CEREZA, del protector Bondex Classic Mate, permite transparentar las vetas naturales de la madera, con lo que se obtiene un acabado rústico y natural. El toque original de esta decoración claramente está relacionado con el encuadre de la ventana y del techo en este tono, creando un efecto destacado y de buen gusto.